Quen somos

Próximamente en Flickr

VER BOLETÍN EN GALLEGO

1.- III TALLER FORMATIVO PRESTASHOP

El Aula TIC-PEMEs de la Universidad de Santiago de Compostela organiza un taller virtual acerca de una aplicación gratuita y de software libre que ha sido diseñada para gestionar la creación de espacios o tiendas virtuales de comercio electrónico denominada “Prestashop”.  El taller comenzará el próximo miércoles 16 de marzo y tendrá una duración de 50 horas virtuales a lo largo de un período de 6 semanas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 14 de marzo a través del correo electrónico atpemes@usc.es indicando nombre, apellidos, e-mail, teléfono y empresa ( o asociación), o bien directamente en el aula virtual http://www.usc.es/atpemes/ .

Más información

Los derechos de propiedad intelectual del material periodí­stico o noticias pertenecen a sus respectivos autores o periódicos.

Se usted no desea recibir este boletín en su e-mail le rogamos que nos lo comunique a
info@fundacioncel.org

Este boletí­n está diseñado por el equipo de técnicos de la
Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.
Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, El Palomar s/n
27004 Lugo
Tel:982 284150 - Fax:982 284922

Su dirección de correo electrónico figura en la lista de distribución del Boletín de Noticias de Interés para Emprendedores de la FUNDACIÓN CEL. Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán tratados de forma confidencial y podrán ser incorporados a sus correspondientes ficheros automatizados o no, titularidad de la FUNDACIÓN CEL, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, dirigiéndose para ese efecto a la FUNDACIÓN por el medio que desee (correo electrónico o comunicación escrita a las direcciones que se indican en este boletín), indicando el concreto derecho que desea ejercitar.